Cápsulas a base de fitopigmentos naturales que van a broncear nuestra piel sin exponerse al sol. Todos apreciamos el tono dorado de verano, un tono luminoso sugiere belleza y bienestar. Pero no todo el mundo puede exponerse al sol, alergias, pieles muy claras, muy sensibles, falta de tiempo, vida urbana.. También nos va a venir bien para ese evento familiar, boda,comunión para el que necesitamos un bronceado natural; no está haciendo todavía mucho sol y no tenemos tiempo de ir a tomar rayos UVA o queremos una alternativa más natural.

Los Laboratorios Pierre Fabre han desarrollado Doriance Autobronceador que consigue una piel bronceada en cualquier época del año, de manera uniforme y en armonía con el cuerpo. Todos los tipos de piel pueden a partir de ahora estar bronceadas durante varias semanas, si marcas ni manchas. Doriance Autobronceador asocia 7 fitopigmentos de origen natural, extraídos de una 002318-doriance-pack-autobronceador-50-2-undmicroalga (Dunaliella salina) y de la paprika (Capsicum annum L.). Cada uno presenta un color diferente que varía del tono caramelo hasta el rojo, pasando por el amarillo anaranjado, para lucir un bronceado natural. Contiene Selenio que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y aceite de borraja que contribuye a la firmeza y belleza de la piel.

Para conseguir ésto, sólo tienes que ingerir 2 cápsulas al día con un vaso de agua durante una comida. Puedes comprar Doriance Autobronceador en Farmavazquez. Nunca ha sido tan fácil tener un bronceado luminoso y saludable!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>