¡¡ACABA CON TUS CICATRICES!!
¿Quién no tiene una cicatriz y piensa «¡qué fea se ha quedado esta cicatriz!»? Pues, desde FARMAVÁZQUEZ y con mi ayuda, la Dra. Vasquetes, os vamos a presentar uno de los mejores productos para dar solución a este problema.
Laboratorios e.Carreras nos presenta TROFOLASTIN REDUCTOR DE CICATRICES. Han pensado en todas aquellas personas que les gustaría REDUCIR y DISIMULAR alguna cicatriz en aquella parte del cuerpo que tanto puede llegar a molestar e incluso a acomplejar. Este producto trata tanto cicatrices antiguas como nuevas, por lo que ¡YA NO HAY EXCUSAS PARA ACABAR CON ELLAS!
Además, nos traen trofolastin reductor de cicatrices MAMARIO (para cirugías y reconstrucciones mamarias), trofolastin reductor de cicatrices PERIAREOLAR (para reconstrucciones u operaciones de aumento de pecho), y la línea completa de reductores de cicatrices en apósitos de diferentes tamaños (para cualquier parte del cuerpo).
Como VENTAJAS tienen: discretos parches de color carne; económicos; duran de cinco a siete días en la piel sin despegarse permitiéndonos hacer una vida normal; nos protegen del sol mientras tratamos la zona deseada con el parche; por último, ¡los parches estándar se pueden recortar!, lo que nos permitirá adaptarlos al tamaño de nuestra cicatriz.
Como RECOMENDACIÓN, os sugiero un mínimo de tratamiento de 8 semanas porque desde el fabricante aconsejan ese tiempo para conseguir los resultados deseados. Así que, ¡MANOS A LA OBRA!
Espero que estos consejos os ayuden a mejorar vuestra calidad de vida en todo lo que sea posible. Como siempre, para cualquier duda ya sabéis donde consultarme.