Hidrata y repara tus labios
A todos nos gusta lucir unos labios bonitos e hidratados y para ello debemos de evitar que se agrieten o se nos resequen.
¿Sabéis cuáles son los síntomas de los labios deshidratados?
-Sequedad
-Labio agrietado
-Descamación
-Dolor
-Sensibilidad
-Sensación de quemazón
La falta de hidratación es debida a muchos factores como el frío, el sol, cambios de temperatura, falta de vitaminas, bajadas de defensas, entre otros.
Nos gusta mucho carmex, ayuda a calmar, suavizar e hidratar los labios mas agrietados. Tiene una combinación única de activos como por ejemplo la manteca de cacao y la lanolina que son humectantes naturales. También alcanfor y mentol para un efecto refrescante y para aliviar la sensación de picor o escozor cuando están muy estropeados.
¿Os gustan más los cacaos?¿Y si son naturales mejor?
Apivita es muy buena opción ya que sus ingredientes son naturales. Su labial manteca de cacao, restaura los labios, los hidrata y calma con miel, aceite de oliva, cera de abeja, manteca de coco, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de ricino, ésteres de jojoba y aceite esencial de geranio.
¿¿No os encanta??
Además tiene SPF 20, es ideal para deportes de invierno y verano ya que protege los labios de las toxinas del medio ambiente y previene las irritaciones.
No contiene parabenos, siliconas, propileno glicol y aceite mineral.
¿Se puede pedir algo más en un labial?
Cuando nuestros labios llegan a situaciones extremas y no sabemos que más podemos aplicar o cuando estamos utilizando algún tratamiento oral contra el acné, aquaphor de eucerin es la adecuada.
Es una pomada que tiene varios usos pero su función principal es regenerar e hidratar profundamente. Se puede aplicar las veces que se necesite, no tiene perfume y es no comedogénico.
Para las más presumidas que además de cuidar quieren aportar volumen fillderma lips de sesderma es perfecto.
Tiene dos pasos el 1 es el bálsamo y el 2 la crema labial. Tienen microesferas de ácido hialurónico que ayudan a rellenar y aumentar el volumen. Además de esto ayuda a eliminar las arrugas del labio que nos preocupan.
Primero vamos a aplicar el bálsamo y una vez que este se haya absorbido pondremos la crema por el día y por la noche.
¡¡Rellena tus labios y mantelos hidratados!!
Y si tienes alguna duda puedes preguntarnos en nuestro consultorio.
Dra. Vasquetes