Polysianes Leche Sedosa Spray FPS 50
Polysianes leche sedosa corporal FPS 50 es un fotoprotector que proporciona alta protección para las pieles claras y sensibles. En las islas de la Polinesia, es una tradición y un arte aprovechar los beneficios del sol. Las mujeres conocen el monoï de Tahití, obtenido por maceración de las flores de Tiaré en aceite de copra (nuez de coco) que le confiere un delicado y exótico perfume, a la vez que transmite sus propiedades hidratantes, nutritivas y reestructurantes.
Polysianes utiliza este activo natural y único en todos sus productos e incorpora, en los cuidados que reivindican un índice de protección, filtros solares para protegerse del sol. Polysianes Leche Sedosa Spray FPS 50 ofrece una protección solar:
- Óptima. Gracias a un complejo que une filtros de última generación con una pantalla orgánica, evitando los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB, conforme a las nuevas exigencias de la recomendación europea.
- Invisible. Con ingredientes que permiten fórmulas altamente cosméticas.
- Sensual: Gracias a la texturas fundente y el delicioso perfume del Monoï, que atrae y seduce desde la primera aplicación.
Farmavazquez te recomienda aplicar el producto de protección solar antes de la exposición al sol y repetir frecuentemente las aplicaciones para mantener la protección, sobre todo si se transpira, después del baño y de secarse.
Recuerda que en un día nublado las nubes filtran rayos UVA/UVB. Los tres primeros días son los más importantes, el primero día realiza sesiones de 5 minutos y el segundo de 10 minutos, el tercero no tomes el sol o aplícate una protección total, este es el secreto!
Este año déjate envolver por el perfume y la suavidad de las islas. Puedes comprar Polysianes Leche Sedosa spray FPS 50 en Farmavazquez.
Y no olvides dejar tu comentario si ya eres consumidora de productos Polysianes. Nos encantará conocer tus sensaciones!