¡POR FIN EL FOTOPROTECTOR PERFECTO PARA PIEL MIXTA GRASA!
Los primeros rayitos de sol empiezan a llegar y debemos estar preparad@s para proteger adecuadamente nuestra piel.
Si tienes la piel mixta/grasa seguramente estarás pensando… «A ver que fotoprotector escojo este año…», «nunca me van bien», «siempre dejan brillos sobre mi piel», «no hay ninguno que me ayude a la vez a tapar imperfecciones»…
Este tipo de pieles son las que más complicado lo tienen a la hora de elegir un fotoprotector que puedan aplicarse día a día y consiga mimetizarse con la piel sin dejar una sensación incomoda o grasa sobre su piel.
Es cierto, que cada vez las texturas están más trabajadas y se consiguen mejores resultados. Pero este año, ¡Bioderma lanza la perfección que todas vosotras andabais buscando!
¡BIODERMA PHOTODERM NUDE TOUCH SPF50+!
La patente de Bioprotección celular presente en toda la línea solar Bioderma Photoderm, consigue activar las defensas naturales de la piel, proteger las células y combatir frente al envejecimiento prematuro de la piel.
La combinación de filtros UVA/UVB minerales y la Bioprotección Celular aportan una protección activa y completa frente al daño celular provocado por las radiaciones UV.
con un tacto extraordinario y una fórmula revolucionaria
- FÓRMULA ULTRA-LIGERA
Es una fórmula tan ligera que cuando se aplica sobre la piel, los agentes volátiles se evaporan aportando una increíble ligereza al producto en cuanto a sensación y textura. - APLICACIÓN UNIFORME
Photoderm Nude Touch tiene una aplicación sedosa, está compuesto por agentes dispersantes que aportan una aplicación uniforme de pigmentos y filtros minerales en la piel. - UN ACABADO EN POLVO
La fórmula contiene agentes emolientes y dispersantes que penetran en las capas externas de la epidermis, aplican polvos matificantes y difusores en la superficie de la piel y optimizan una difusión uniforme. ¡El resultado es un acabado empolvado matificante, para una fusión perfecta con la piel!
¡CONSEJOS DE USO!
Agitar bien antes de usar hasta que se oiga el sonido de las bolas. Después de tu cuidado diario hidratante, aplica Nude Touch sobre rostro, cuello y escote antes de la exposición al sol. Hazlo de manera uniforme y generosa (aplicar una cantidad insuficiente reduce el nivel de protección del sol). Si vas a nadar o practicar deporte recuerda aplicártela después otra vez.
Además es perfecta porque cuenta con 3 TONOS (dorado, natural y claro) para que elijas el que mejor se mimetiza con tu piel. ¿Qué os parece este nuevo lanzamiento de Bioderma para este veranito?
¡Yo no me lo he pensado y ya tengo el mío!
Te esperamos en Farmavázquez para que pruebes el tono que más te guste y empieces a disfrutar del sol con una piel uniforme, sin brillos e imperfecciones.