Regala utilidad. Regala Waterpik
¿Quién no ha oído hablar de irrigadores bucales? Vamos, aquellos pequeños electrodomésticos que poco a poco se ha hecho un hueco en nuestros hogares llegando a hacerse imprescindibles para nuestra limpieza bucal diaria.
Por este hecho, desde FARMAVÁZQUEZ y con mi ayuda, la Dra. Vasquetes, os vamos a recomendar tres de los mejores regalos que puedes hacer estas navidades y a un precio excepcional.
Estos aparatos nos ayudarán a conseguir una limpieza bucal completa muy similar a la que nos hace nuestro dentista pero sin movernos de casa. Waterpik nos permitirá eliminar la placa remanente tras nuestro cepillado diario permitiéndonos conseguir una limpieza interdental exhaustiva consiguiendo un cuidado profesional de nuestra boca.
Además, los irrigadores Waterpik no sólo son para un público con implantes. Van destinados a todo tipo de público debido a la gran variedad de aparatos que completan su gama. Dirigidos tanto para los más pequeños de la casa, sobre todo aquellos con ortodoncias, así como para los más mayores. Y lo mejor de todo es que se ha demostrado que en conjunto con nuestro cepillado diario, la eliminación de placa es tres veces más eficaz que la eliminación de esta mediante el uso de seda dental.
Además de los aparatos que en anteriores posts os he presentado, aquí os dejo dos de los cuales pueden llegar a ser el regalo perfecto:
1. Cepillo eléctrico Waterpik – Limpieza 3D
El gran invento. Se trata de un cepillo eléctrico no rotatorio que utiliza su tecnología sónica para acabar con la placa que se puede formar en nuestros dientes. Además está indicado incluso para aquellas personas las cuales tengan encías muy sensibles ya que sus cabezales están constituidos por cerdas de extremos redondeados. También incluye indicador de nivel de batería, un temporizador de dos minutos para el cepillado, dos velocidades y temporizador de cuadrante de cepillado. Vamos, uno de los mejores cepillos del mercado, por no decir el mejor.
2. Waterpik Junior – Rutina de limpieza indispensable
El gran desconocido. El irrigador necesario para empezar a introducir a los más pequeños los hábitos saludables de limpieza bucal ya que es la etapa donde se adquiere la educación en dicho cuidado. Es un aparato compacto y pequeño de color verde e incorpora unas pegatinas para personalizarlo. Recomendado a partir de 6 años y recomendado para aquellos niños que estén en tratamiento con ortodoncias ya que permite limpiar aquellos huecos de mas difícil acceso. Y lo más importante, muy fácil de utilizar.
3. Irrigador WP100 ultra – Tu dentista a domicilio
El papá de los irrigadores. El mejor irrigador de la gama Waterpik. Presenta diez intensidades de presión de agua, un diseño moderno a la vez que compacto, tanque de agua cerrado evitando de este modo la posible contaminación del agua, 90 segundos de duración cada tanque e incorpora 7 cabezales diferentes. También contiene un compartimento especial para guardar esos cabezales. Importante: apto, como todos los modelos, tanto para personas con implantes, coronas, puentes, ortodoncias, etc. como para aquellos con bocas “sanas”. Es el modelo favorito y elegido por todos pues puede ser utilizado por toda la familia debido a la variedad de cabezales y velocidades que presenta.
Y hasta aquí todo. ¡Qué mejor que regalar utilidad y originalidad en estas navidades con los tiempos que corren! Así que no dejes escapar las OFERTAS que os hemos preparado en nuestra web en todos los irrigadores SÓLO durante estas navidades.