REGENERA TU PIEL CON UN MATRICUM

Esta vez, empezamos la semana desde Farmavázquez presentándoos uno de esos productos especiales y que seguro que las que lo habéis probado, estaréis conmigo de que es un producto fantástico.
El producto del que hablo es MATRICIUM de laboratorios BIODERMA que, sinceramente, hay mucho que contaros y creo que aún así me voy a quedar corta en contaros los grandes beneficios de este gran producto.
Para empezar, os tengo que decir que Matricium es un producto con una patente mundial reconocida tras 14 años de investigación y avalada por 74 estudios científicos haciendo de este un producto aún más especial. Además, es considerado un dispositivo médico estéril de uso doméstico que crea un entorno ideal para la regeneración de la piel llegando a la a las últimas capas de la piel como ningún otro producto del mercado lo hace.
Además, como todos vosotros sabéis, nuestra piel con el paso del tiempo se ve en muchas ocasiones desestabilizada debido a factores como agresiones, intervenciones quirúrgicas, quemaduras, exposición, solar, etc. A todo ello le tenemos que añadir el envejecimiento celular o desajustes hormonales que provocan que el desarrollo celular de nuestra piel no se lleve a cabo correctamente por lo que nuestra piel pasará a ser frágil y a estar dañada y/o envejecida.
Pues para todo ello Matricium nos aporta la solución. Llevará a cabo en nuestra piel una increíble regeneración celular formando un film protector que creará un microentorno en la lesión a tratar, incluyendo una acción hidratante y protectora. También tengo
que deciros que una de las cosas que hace que este producto sea tan curioso es que esta formulado a base de ingredientes naturales (aminoácidos, sales minerales, vitaminas y ácido hialurónico) presentes ya en nuestra piel. Es decir, componentes que forman parte de nuestro cuerpo que crearán el entorno óptimo para la regeneración de nuestros tejidos de una forma rápida y eficaz.
Y, ¿cómo viene? Bioderma nos lo presenta en un cómodo estuche de 30 monodosis garantizándonos la perfecta esterilidad del producto antes de cada aplicación. Además, no contiene ni colorantes, ni alcohol, ni perfumes ni conservantes.
Y, ¿cómo se utiliza? Pues los estudios realizados en pacientes han determinado que Matricium se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche durante un mínimo de 56 días para conseguir una regeneración celular sorprendente y así conseguir los resultados deseados, siendo su uso muy recomendado en personas que han sufrido acné con el objetivo de reparar la piel dañada tras su tratamiento.
¡Y hasta aquí hemos llegado! Espero que os haya sido de ayuda y os haya resultado interesante este post sobre uno de los productos estrella de laboratorios BIODERMA. Así que si no quieres fallar, apuesta por la calidad y seguridad de Matricium, ¡lo último en cosmética natural de nuestra farmacia!