6 CLAVES PARA SACAR PARTIDO AL AUTOBRONCEADOR
Llegan fechas de bautizos, comuniones, bodas… y nos apetece lucir nuestra piel con un poquito de color. Pero si nos miramos al espejo el blanco deslumbra por los cuatro costados.
La solución es rápida y sencilla, ¡prueba a utilizar un autobronceador!
Siempre parece que hay cierto miedo a utilizarlos, ¿cómo me quedará la piel?, ¿se quedara a partes bronceada y a partes blanca?, ¿dejará un color naranja?,… puedes estar tranquila porque ya no son como antes.
Los autobronceadores usados correctamente (y sin miedo) permiten lucir una piel con un color uniforme y muy natural.
Hoy queremos ayudarte a conseguir que el resultado sea perfecto. Toma nota de las 6 claves para convertir el autobronceador en tu mejor aliado.
- Exfolia. Es muy repetitivo decirlo y seguramente lo habrás oído mil veces pero antes de aplicar un autobronceador debemos exfoliar nuestra piel para un resultado uniforme.
- Hidrata. Los autobronceadores por norma general tienden a resecar la piel. Aplica un buen hidratante para conseguir mejores resultados. El mejor momento es después de la ducha.
- Aplica. Una vez tenemos la piel perfectamente exfoliada e hidratada es el momento de aplicar nuestro autobronceador. Presta especial atención a zonas como codos, rodillas, tobillos… suelen quedar más oscuras si no difuminamos bien el producto.
- Extiéndelo muy bien. En las zonas amplias como piernas y brazos será suficiente con una capa fina para que no quede exceso de producto, siempre estaremos a tiempo de volver a aplicar otra fina capa al día siguiente si el resultado no es el color deseado.
- ¿Cuántas veces? Esto irá en función del resultado que busquemos. Desde Farmavázquez os recomendamos aplicarlo de manera progresiva, un poquito cada día para ir aumentando el tono. En la mayoría de productos no notamos los resultados desde la primera aplicación. Cada piel es diferente, ¡adaptalo a la tuya!
- ¡Importante! Cuando termines lávate muy bien bien las manos después usarlo, incidiendo especialmente entre los dedos, si no quieres que se te queden especialmente coloreadas.
Uriage, La Roche-Posay, Bioderma, Polysianes, Comodynes, Avene, Caudalíe, Lierac, Nuxe, Galenic… en Farmavázquez podrás encontrar una gran variedad de marcas y formatos que harán lucir a tu piel con un bronceado bonito y veraniego.
¡Recuerda! que el autobronceador no es un fotoprotector por lo que no tiene protección solar, si vas a exponerte al sol debes aplicarte un producto con SPF.
Es la solución ideal para aquellas pieles que sufren alergias o intolerancias solares, puedes utilizarlo y lucir una piel bronceada sin necesidad de exponerte el sol.