¡PRESUME DE PIES PERFECTOS!
¡Nuestros pies… los más olvidados a la hora de cuidarnos!
Muchas veces solo nos acordamos de los pies y en concreto de los talones, cuando se acerca esta época y vemos cerca el momento de enseñarlos.
El cuidado de los pies es tan importante como el de cualquier otra zona de nuestro cuerpo.
Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre…
Si nos los cuidamos correctamente pueden aparecer desde grietas en los talones a durezas, ojos de gallo, callos… ¡Incluso hongos!
Es importante cuidar de ellos utilizando calzado muy cómodo y en el caso de estar muchas horas de pie, utilizar plantillas que amortigüen los impactos, como las plantillas Gelactiv de Dr. Sholl.
También puedes utilizar, si es tu caso, plantillas especificas para hacer deporte o para el calzado de seguridad de trabajo.
Otro detalle a tener muy encuenta para unos pies sanos, es evitar tenerlos húmedos y dejar que respiren.
A modo de prevención, si eres propenso a padecer de hongos, verrugas o pie de atleta, o si utilizas mucho vestuarios públicos, el Spray protector de Excilor 3 en 1
¡Será tu compañero ideal!
Es capaz de crear una capa muy fina en el pie, que se seca enseguida y lo protege de cualquier infección.
Si tus pies tienen transpiración excesiva te recomendamos utilizar polvos antitranspirantes como Hidrotelial polvos pédicos que son ideales para combatir el exceso de transpiración, y además absorben la húmedad y eliminan el mal olor.
Otro gesto fundamental para el cuidado de tus pies, es masajearlos con una crema relajante al final del día.
La crema balsámica de Saltratos es capaz de tonificar y relajar tus pies en un solo gesto, y además los hidrata.
Si vas a hacer un viaje en el que vas a estar muchas horas andando visitando ciudades y monumentos, vas a hacer el camino de Santiago, alguna excursión etc. no olvides llevarte una crema para pies cansados en tu mochila.
¡Será lo mejor al finalizar el día!
Es súper importante aparte de hidratar nuestros pies, exfoliarlos como mínimo una vez cada 15 días, así evitaremos que se nos hagan durezas, o que se nos agrieten los talones.
La exfoliación favorece la absorción de la crema hidratante.
Una forma muy cómoda de exfoliarlos es con la lima eléctrica de Dr. Sholl, con partículas dermoabrasivas y cristales de diamante que dejarán nuestros pies suaves y bonitos.
¡Después de la exfoliación no te olvides de hidratarlos!
Y en el caso de que las durezas ya hayan aparecido puedes potenciar el efecto de la lima utilizando a diario la crema antidurezas también de Dr. Sholl.
Aplica la crema dos veces al día y en 7 días empezarás a ver sus resultados.
Como tratamiento de choque antes de ponernos las sandalias, puedes utilizar la mascarilla exfoliante para pies Monthly new feet.
Solamente tienes que ponértela 1 hora mientras disfrutas de la lectura de un buen libro o de tu serie favorita…
Y a los 3 o 4 días verás como tus pies se desprenden de todas sus células muertas, dejando paso a una piel suave y renovada.
Para un plus de hidratación y nutrición utiliza la mascarilla reparadora para pies de Bling Pop que está enriquecida con manteca de karité, con un diseño en forma de calcetín que hace muy cómoda su aplicación.
Déjala puesta durante 20 minutos y tendrás unos pies suaves al instante.
¿Has oído hablar de la miel de Manuka?
Es el resultado de la polinización de las abejas del néctar del arbusto Manuka o «árbol de té» que se cultiva en Nueva Zelanda.
Por lo que esta miel además de tener propiedades para restaurar, nutrir e hidratar la piel, tiene propiedades anti-bacterianas.
Todo ello la hace ideal para el cuidado de nuestros pies.
Dr. Organic ha preparado un cofre que contiene crema de manos y uñas, crema de pies y una crema de rescate, donde el ingrediente principal es la miel de Manuka.
También tiene ingredientes como la rosa mosqueta y el aceite de oliva, por lo que se convertirá en tu mejor aliado para unos pies y manos perfectamente hidratados.
¡No esperes más y haz la puesta a punto de tus pies!
¡El momento de enseñarlos está a la vuelta de la esquina!
Si tienes cualquier consulta háznosla llegar a través de nuestro consultorio.
¡Estaremos encantados de ayudarte!
Dra. Vasquetes