Moto Correpasillos Chicco Ducati Monster
La moto correpasillos Chicco Ducati Monster, es la primera moto que todos los niños deberían tener para coger impulso y correr como un verdadero campeón. Es una moto para niños a partir de los 18 meses hasta los 5 años ya que lleva dos modalidades de juego:
- Easy run: Con ruedines laterales que permiten al niño moverse con total seguridad.
- Free Run: Se pueden quitar los ruedines para que el niño pueda correr libremente como en una moto de verdad. (A partir de los 3 años)
Si ere un aficionado a la moto, que mejor regalo para tu hijo que compartir con él tus pasiones con este correpasillos y si no, para que tenga uno de los regalos más originales que puedas encontrar. Además el entretenimiento se hará más emocionante gracias al ruido original y al claxon.
Con esta moto correpasillos tus hijos desarrollarán a la vez que se divierte su capacidad psicomotora y su imaginación. Gracias a la calidad de sus materiales (Producto oficial Ducati) podrá utilizarla tanto en caso como al aire libre. Ahora que viene el buen tiempo, y bajamos más al parque con nuestros hijos que mejor entretenimiento. Ya pueden disfrutar niños y mayores de la conducción de una Ducati.
Pulsa aquí para comprar la moto correpasillos en Farmavazquez. ¡ A tu hijo le emocionará!