SIKEN DIET PROTEÍNA 100% VEGETAL
Cada vez hay más gente que busca consumir productos naturales de origen vegetal y sin aditivos para mejorar su salud, y Siken ha sabido adaptarse a lo que demandan en la actualidad.
Hoy desde FARMAVAZQUEZ queremos presentaros algunos novedosos productos que hemos recibido para cuidar nuestra línea de la manera más natural.
¡Siken lanza su nueva línea Siken Diet Proteína Vegetal!
Se trata de una línea indicada para una dieta vegetariana (apto para veganos), sin gluten (apta para celiacos), sin aditivos (sin lactosa y sin aspartamo) y muy fáciles de preparar.
Combinan proteína de LEGUMBRES y CEREALES de alta calidad para aportar todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita, con un origen 100% vegetal. Las proteínas de origen vegetal son menos complejas que las de origen animal, por lo que son más fáciles de digerir.
No se añaden lácteos, ni derivados de soja, ni por supuesto ingredientes con gluten.
Además, cuentan con un alto contenido en fibra y se añaden superalimentos de gran valor nutricional como la chía, el cáñamo, la quinoa, la chlorella, el cacao y la espirulina.
¡Y lo más interesante de todo es que utiliza jarabe de ágave como endulzante natural!
Hay una gran variedad de productos para elegir…
¡Deliciosos batidos de mocca y cacao!
Ricos en proteína 100% vegetal, son dos bebidas veganas, sin gluten, sin lactosa y sin aspartamo. Su preparación es muy sencilla, con 250 ml de agua mezclamos el sobre entero y disolvemos.
¡Divertidos smoothies!
¿Cuál te apetece probar? Smoothie verde con espinacas, mango y banana o Smoothie naranja con naranja, pomelo y zanahoria, ¡sabores exóticos y fresquitos para tomar en cualquier momento del día!
Y para picar entre horas…
Lleva tu barrita Siken Vegetal rica en proteína vegetal siempre en el bolso para cuando te ataque el gusanillo. Puedes elegir entre dos sabores Cacao & Chia o Coco & limón.
SIKEN Diet nos ofrece una forma sana y actual de cuidar nuestra línea de la manera más natural. ¡Os animo a probarlo y a contarnos tu experiencia!