EL VIGILABEBÉS INTELIGENTE MÁS FIABLE DE PHILIPS

En la lista de la compra de los padres cada vez se cuelan más productos tecnológicos, siendo uno de los imprescindibles un vigilabebés.
Estos dispositivos permiten mantener la comunicación con los más pequeños de la casa cuando no los tenemos cerca y sobre todo a los padres les aporta sensación de seguridad en todo momento.
En el mercado podemos encontrar muchos modelos diferentes, tanto analógicos como digitales. Los primeros suelen ser más básicos, asequibles y sencillos de usar, pero con el inconveniente de tener mayor sensibilidad a las interferencias de otros aparatos del hogar. Por este motivo actualmente la mayoría de los vigilabebés son digitales, garantizando así una calidad muy superior y ahorrándonos problemas de interferencias y ruidos.
Hoy queremos presentaros el último lanzamiento de Philips AVENT,
¡EL VIGILABEBÉS INTELIGENTE UGROW MÁS FIABLE!
Consta de dos partes, un aparato que se coloca donde está el niño y otro dispositivo con acceso a internet (smartphone, tablet u ordenador) cerca de los padres para que éstos puedan apreciar si el pequeño llora, tose, se mueve mucho…
¿QUIERES CONOCER QUE LO HACE TAN ESPECIAL?
- Funciona en todas las redes para ofrecer la conexión más fiable, él solo se va a programar para tener una conexión de alta calidad. El vigilabebés intenta volver a conectarse constantemente y si no lo hace, notificará que no puede restablecer la conexión.
- Ajusta automáticamente el audio y el video a la red, no consume casi batería y se puede utilizar incluso cuando tenemos el teléfono ocupado con otras cosas.
- Conectividad WI-FI
- Compatible con IOS 7/ANDROID 4.1 y posteriores
- Admite un máximo de 10 cámaras y puede utilizarse hasta por 3 personas al mismo tiempo desde cualquier parte del mundo. Siendo una conexión totalmente segura y privada.
- Calidad de visión diurna y nocturna HD de hasta 720p. A todo color por el día y en blanco y negro por infrarrojos por la noche.
- Luz nocturna multicolor para tranquilizar al bebé hasta que se duerma.
- Nanas relajantes con activación remota para ayudar a tranquilizar al bebé.
- Sensor integrado para controlar y registrar la humedad, temperatura y sonido de la habitación.
- Función intercomunicador, para poder tranquilizar al bebé con el sonido de tu propia voz desde cualquier parte.
- ¡Y además, puedes realizar fotos instantáneas!
Es muy sencillo, solo tienes que utilizar el código QR para configurar y descargar la aplicación en tu dispositivo.
¿Que os ha parecido? Es un producto adaptado a nuestro tiempo, a nuestras necesidades y a las nuevas tecnologías que busca hacernos el día a día un poquito más fácil. Además de contar con la garantía y seguridad de PHILIPS.
Dra. Vasquetes