¡Piel sana, bebé feliz!
Hoy en FARMAVÁZQUEZ te hablamos de la última línea que hemos incorporado en cuidados infantiles. Se trata de WELEDA, una línea pionera en la cosmética natural en Europa.
WELEDA es una marca suiza líder en el mundo de la cosmética ecológica con productos para toda la familia con una elevadísima calidad. Utiliza como principios activos materias primas de alta calidad,obtenidas de la forma más natural sin sobreexplotar los recursos naturales. Desde 1921 producen su propio huerto biodinámico con una gran variedad de plantas medicinales puras y vitales sin pesticidas ni fertilizantes químicos.
Dentro de su gran gama de productos, hoy os presentamos la línea infantil de WELEDA compuesta de productos naturales recomendados por pediatras y dermatólogos.
¿OS APETECE CONOCERLA?
Toda la línea entera está hecha a base de CALÉNDULA, una planta medicinal gracias a sus maravillosas propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y regenerantes en la piel. Genera una capa protectora que envuelve las pieles delicadas, apoyando sus funciones naturales. Por ello es una línea ideal para poder aplicarse incluso en bebés de piel sensible, atópica o con tendencia a tener algún eczema.
¿POR QUÉ DEBEMOS TENER ESPECIAL CUIDADO CON LA PIEL DE LOS BEBÉS?
- Su epidermis es un 20-30% más fina y menos resistente que la de un adulto.
- Absorbe y pierde humedad con mayor rapidez que la nuestra
- Los agentes irritantes externos penetran su piel con mayor facilidad ya que su barrera protectora no se ha desarrollado totalmente.
- Además, el contacto continuo con los pañales puede contribuir a una mayor irritación.
Por todo esto la piel del bebé necesita un cuidado diferente y es necesario no cargarla en sustancias sintéticas o perfumes artificiales.
¡Gracias a los productos naturales de WELEDA podemos conseguirlo!
- BAÑO DE CREMA DE CALÉNDULA: ideal para los primeros baños ya que limpia suavemente su piel transformando el agua en crema y sin necesidad de aclarado.
- CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA DE CALÉNDULA: limpieza suave para el cabello y piel. No irrita los ojos, no contiene jabón y es apto para la costra láctea.
- CREMA PAÑAL DE CALÉNDULA: previene la irritación y alivia la piel enrojecida.
- CREMA FACIAL DE CALÉNDULA: cuida, protege e hidrata la piel. Además ahora con la llegada del frío se convertirá en tu gran aliada.
- LECHE CORPORAL DE CALÉNDULA: hidratación diaria del cuerpo.
- ACEITE DE CALÉNDULA: ideal para masajes o como tratamiento protector para las pieles sensibles.
Viendo lo natural que es la línea de Weleda, en Farmavázquez nos da mucha seguridad y confianza a la hora de recomendarla para la piel de los más pequeños.
Os invito a probar sus productos y a que nos contéis vuestra experiencia. ¡SEGURO QUE OS ENCANTARÁN!