¡YOTUEL TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA!
Una sonrisa cuidada y bonita muchas veces es nuestra carta de presentación ante una persona desconocida y unos dientes bien cuidados son la parte más visible de nuestra sonrisa. Sin embargo diferentes factores como el vino, tabaco, café, colorantes… atacan nuestro esmalte dental y pueden aparecer manchas que oscurecen el color natural de los dientes.
Una sonrisa nos muestra naturalidad, cercanía, alegría o buen humor. Pero tristemente muchas personas no sonríen porque no están satisfechos con el color de sus dientes y prefieren no enseñarlos.
Hoy desde FARMAVAZQUEZ os presentamos una nueva línea de dentífricos blanqueadores que os va a dejar… ¡con la boca abierta!
Os presentamos YOTUEL, una gama de productos que blanquean y reparan el esmalte dental al incorporar en su formulación peróxido de carbamina, componente que usan los dentistas para blanquear los dientes y que podemos usar diariamente sin ningún problema.
La mayoría de dentífricos blanqueadores si se usan de forma continua terminan por dañar nuestros dientes por su abrasibidad. Por eso YOTUEL nos aporta los minerales necesarios para el cuidado del esmalte…
- Flúor, mejora la dureza del esmalte
- Potasio, combate la sensibilidad dental
- Calcio
- Xilitol, ingrediente natural obtenido del abedul que protege de las caries y la desmineralización
De esta forma se puede prevenir el deterioro de los dientes, el desgaste y las caries.
El secreto de YOTUEL es que incluye entre sus componentes un alto contenido en vitamina B5, esencial para nuestros dientes y encias gracias a su alto poder regenerador y activador de defensas a nivel bucal.
Llega de la mano de Laboratorios Biocosmetics presentes en 70 países. Han solicitado más de 130 patentes y han desarrollado YOTUEL con una combinación patentada de máxima eficacia en el cuidado y blanqueamiento dental.
El peróxido de carbamida ya se utilizaba en las consultas dentales para blanquear pero es la primera vez que puede usarse en dosis menores para un uso diario. Su cuidada composición permite que se pueda emplear de forma ilimitada sin dañar los dientes ni sufrir hipersensibilidad dental como ocurre con otros dentífricos blanqueadores.
¡TRUQUITO! Es perfecta para utilizar como mantenimiento diario después de un blanqueamiento hecho por dentista. Respeta el esmalte ya que no contiene detergente, ni azúcares, ni alcohol.
Utiliza YOTUEL para evitar las caries y devolver a tu sonrisa su blanco original,
¡es el momento de deslumbrar a todo el mundo!