REMESCAR BOLSAS Y OJERAS

Los que padecemos de bolsas y ojeras ya no sabemos ni qué probar, algún producto atenúa el problema pero su efecto no dura en el tiempo.
Es un problema que no tiene edad, incluso desde jóvenes las podemos tener ya que muchas veces es un factor hereditario o bien, falta de sueño o retención de líquidos. Lo que sí podemos decir es que ha efecto visual las bolsas y ojeras nos preocupan ya que envejecen hasta al rostro más joven.
Hoy desde FARMAVÁZQUEZ os presentamos un producto milagroso para tratar ojeras y bolsas…
Sin duda se trata de un producto novedoso que promete. Podemos decir que consigue reducir al instante las bolsas y ojeras desde la primera aplicación hasta un 75%.
REMESCAR ofrece una gama de tratamientos completos clínicamente testados para las personas que quieren reducir arañas vasculares, estrías, cicatrices…. ¡y ahora también esas molestas bolsas y ojeras!
REMESCAR bolsas y ojeras se trata de una crema con efecto flash capaz de hacerlas desaparecer en cuestión de 2 minutos, ¿no te parece increíble? Sus funciones son…
- TENSAR
- DRENAR
- REDUCIR AL INSTÁNTE
Todo esto lo consigue gracias a la tecnología EYESYL, una combinación de bipeptidos y minerales de arcilla capaces de conseguir el milagro de rejuvenecer la mirada durante horas. No se trata de un tratamiento, tiene un «efecto cenicienta» como las ampollas flash, por lo que es ideal para aplicarlo antes de cualquier evento, boda, bautizo, fiesta…
¡Verás como las bolsas y ojeras se reducen
de modo espectacular en un tiempo récord!
MODO DE APLICACIÓN
Se trata de una crema que tiene un color rojizo, debe de ser aplicada debajo de nuestro tratamiento habitual para tratar el contorno de ojos, ya que como decíamos antes REMESCAR bolsas y ojeras no es un tratamiento hidratante. A continuación aplicaremos el maquillaje habitual, siendo importante tener en cuenta de no utilizar maquillajes oleosos ya que reducen la efectividad del producto.
Y ahora si, ¡ya podemos estar perfectas para cualquier ocasión
con el nuevo REMESCAR BOLSAS Y OJERAS!
Nadie notara si hemos pasado una mala noche, hemos dormido mal o simplemente hemos amanecido con los ojos más hinchados…
Utilízalo como tú ampolla flash y podrás disfrutar del tan deseado efecto cenicienta tanto en el rostro como en el contorno de ojos.