SORPRESA!! VOY A SER MAMÁ!!!
¡Voy a ser mamá! Esta frase tan habitual y tan importante en las vidas de las personas exigía un post. Pues desde FARMAVÁZQUEZ y con mi ayuda, la Dra. Vasquetes, vamos a aportar unas sugerencias para el cuidado de tí, la nueva mamá, y también para el de tu futuro hij@.
Así que, para prepararte para este gran momento, quiero mimarte con estos consejos que espero te sirvan de ayuda:
1. GESTAGYN EMBARAZO – NUTRIENTES PARA DOS
Complejo vitamínico completísimo pensado tanto para la mamá como para el bebé. Además de vitaminas, incluye hierro, minerales, DHA y yodo que ayudarán al buen transcurso del embarazo. Sólo con la toma de un comprimido al día, estaréis AMBOS fuertes consiguiendo así un óptimo desarrollo del bebé. Es apto para tomar durante todo el embarazo, y como último apunte, no es recomendado para mamás con problemas de tiroides debido al contenido en yodo y a los extractos de algas que contiene.
2. ENANCYL ANTI-ESTRIAS EMBARAZO – ESCUDO PROTECTOR
Crema protectora ante la aparición de estrías (las cuales suelen aparecer a partir del tercer o cuarto mes de gestación) aportando elasticidad a la piel. Además, como características a destacar tiene: facilidad de aplicación, seca muy rápido, no mancha y tiene un agradable y suave aroma a limpio que desaparece en cuanto se seca. ¿Cómo se aplica? Recomiendo utilizarla dos veces al día. No es recomendable utilizarla ni para el pecho ni para el pezón.
3. TROFOLASTÍN CUIDADO DEL PEZÓN – CREMA INCREÍBLEMENTE ÚTIL
Trofolastin se utiliza tanto durante el embarazo como durante la lactancia. Es específica para el pezón, aportando elasticidad como ELANCYL ANTI-ESTRÍAS y protegiéndolo frente a la sequedad causada por la dilatación de este durante los 9 meses de embarazo.
4. BEPANTHOL BEBÉ CULETE – LA GRAN SORPRESA
Que por qué esta aquí? Pues muy claro. Esta crema no te puede faltar en casa pues SIRVE PARA TODO. Esta crema testada dermatológicamente tan maravillosa, es recomendada tanto por matronas como por mamis que ya la han probado. BEPANTHOL BEBÉ CULETE os la recomiendo aquellas mamás que durante el embarazo sufren horribles picores y sensación de ardor en los pezones, pues es una crema que aliviará vuestro picor mediante hidratación, suavizando, calmando, y restaurando, esa zona tan delicada. Además, te servirá durante el periodo de lactancia. Para ello, solamente hay que aplicar una pequeña cantidad, y dejar secar. No contiene ni perfumes ni parabenes. TE SORPRENDERÁ!!!
Espero que os estén gustando estos nuevos posts y estas sugerencias que creo que son muy útiles. Como siempre, para cualquier pregunta, no dudéis en consultarme.
Dra. Vasquetes