BIODERMA PHOTODERM KID MOUSSE, LA FOTOPROTECCIÓN MÁS DIVERTIDA
Por fin llegan los días de sol, abren las piscinas y seguro que muchas de vosotras empezáis a disfrutar de unas merecidas vacaciones… ¡Y aquí es cuando llega el dilema de todos los años con nuestros peques! Hay que protegerlos del sol pero muchas de votos@s os veréis identificados cuando os digo que a veces ponerles la crema se convierte en una misión imposible.
No les gusta la textura en crema, se desesperan por irse al agua y a jugar, y no os dejan ni extender el factor solar…. ¡Una odisea que nos gustaría que fuera más fácil, cómodo y rápido!
Desde FARMAVAZQUEZ os presentamos un nuevo producto de protección solar para niños que llega de la mano de Laboratorios BIODERMA.
BIODERMA PHOTODERM KID MOUSSE SPF 50+
¡AHORA ES MUCHO MÁS FÁCIL,
ADIOS COMPLICACIONES PARA EXTENDER LA CREMA!
Laboratorios BIODERMA tiene una patente en todos sus solares llamada BIOPROTECIÓN CELULAR, a base de Ectoinay Manitol con lo que consigue proteger el ADN en un 99% y estimular las defensas propias de la piel.
La asociación exclusiva de filtros dermatológicos UVA y UVB, y de la patente de bioprotección celular ofrece a los niños una protección óptima contra los efectos nocivos de los rayos UV, así como una auténtica protección biológica interna.
Además, el péptido C refuerza la protección de la piel frágil de los niños frente a la radiación solar en una textura única en mousse fundente con la piel.
El nuevo formato Bioderma Photoderm Kid Mousse SPF 50+ nos ofrece…
- Una protección solar muy alta para pieles frágiles como la de los niños
- Bioprotección celular
- Una textura en MOUSSE muy fácil de aplicar y extender, ¡verás que divertido!
- Un producto libre de perfumes
- Sin parabenos
- Preparado para usarse en multiposición, incluso boca abajo
- Agitar bien antes de su uso, para que coja cuerpo la mousse
- Como todos los factores solares, debe ser reaplicado cada 2 horas de exposición solar
¡RECUERDA!
Aplicar varias veces al día durante el periodo de exposición solar. Lo recomendable es aplicarla media hora antes de la exposición, de una forma uniforme y generosa.
Sobre todo, desde FARMAVAZQUEZ, siempre os insistimos en repetir con frecuencia la aplicación. Antes y después de cada baño, secado con la toalla o actividad deportiva.
Y recuerda que no es recomendable exponer al sol a los bebés antes de los 12 meses de edad.
Como siempre, buscamos haceros la vida un poquito más fácil, que dispongáis de todos los productos más innovadores y eficaces.
Espero que este verano os resulte un poquito más fácil aplicar el factor solar a los peque.
¡Ahora en lugar de una misión imposible puede ser un ratito divertido!