Imedeen Time Perfection
Imedeen es un producto para el cuidado de la piel que se presenta en comprimidos, es el complemento perfecto en tu rutina de belleza diaria. Imedeen actúa desde el interior en las capas más profundas de tu piel, donde comienza el proceso del envejecimiento.
Tu piel se compone de varias capas. La capa superior, epidermis, es dónde actúan las cremas para el cuidado de la piel. La dermis, contiene colágeno, elastina y polisacáridos que conservan la humedad de la piel. Imedeen actúa ahí, donde las cremas no pueden llegar, liberando nutrientes específicos que ayudan a proteger a las células del daño oxidativo. Contribuye a la formación normal de colágeno y reduce la aparición de las arrugas y líneas de expresión.
Imedeen contiene una exclusiva fórmula antiedad:
- Complejo marino (extracto de pescado): Complejo formado por proteínas y polisacáridos, que contiene elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel.
- Lycophence GS Forte: Fórmula patentada en EEUU, que contiene extracto de tomate, (con licopenos), extracto de semilla de uva, vitamina C y Zinc.
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. El Zinc contribuye a la síntesis normal del ADN, el proceso de división celular y al mantenimiento de la piel en condiciones normales. El Zinc y la vitamina C contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Reduce la aparición de las arrugas y líneas de expresión.
- Ayuda a mejorar la calidad y la hidratación de la piel.
- Ayuda a sentir la piel de la cara y del cuerpo más suave, tersa y flexible.
- Ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo.
- Contribuye a la formación normal de colágeno.
La dosis diaria recomendada para adultos son 2 comprimidos al día, preferentemente en las comidas. Para alcanzar los mejores resultados, se recomienda tomar durante al menos 12 semanas.
Puedes comprar Imedeen Time Perfection en nuestra farmacia online Farmavazquez. Cuida tu piel por dentro y se reflejará por fuera.