NUXE HUILE PRODIGIEUSE, EL IMPRESCINDIBLE DEL VERANO
Hoy desde FARMAVAZQUEZ os hablamos de Huile Prodigieuse, un aceite conocido por vosotr@s desde hace tiempo y que sin duda se ha convertido en un imprescindible para el verano.
Huile prodigieuse se ha convertido en un producto todo terreno que nos permite ahorrar espacio en el neceser y en el baño. Es el aliado perfecto cuando salimos de viaje y no podemos llevar cinco neceseres con productos cosméticos que utilizamos de manera habitual en nuestro día a día.
Salió al mercado en 1991, para aquel entonces fue una gran innovación, un producto que podemos usar tanto para rostro como para cuerpo y cabello, nunca se había visto y sigue siendo inimitable.
Su aroma es su sello diferencial, una característica de NUXE única que lo hace todavía más especial. Nos recuerda a notas de azahar, naranja amarga y mirabel, un corazón floral con olor a Rosa, azucena y muguete. El fondo de la fragancia es ámbar, vainilla y madera de cedro.
Un aceite seco multifunción que nutre, repara y suaviza
gracias a su combinación de 6 aceites vegetales preciosos
Su combinación estrella de aceites vegetales preciosos cuenta con.. Borraja, almendra dulce, avellana, camelia, macadamia e hipérico. No contiene alcohol, ni siliconas, ni parabenos ni aceites minerales. Como casi toda la cosmética de NUXE tiene un 97% de ingredientes de origen natural y su fórmula está enriquecida con vitamina E. Además en la composición podemos encontrar aceite de oliva, de girasol y extractos naturales de Romero, hipérico y tomate.
¿CÓMO UTILIZAR TU ACEITE DE NUXE HUILE PRODIGIEUSE?
- MASCARILLA HIDRATANTE PRE-LAVADO del cabello, pulverizamos el aceite en el cabello bien repartidor de medios a puntas y lo dejamos actuar antes de lavar el cabello. Cuando pase el tiempo de exposición lavamos el cabello como lo hacemos normalmente, la sensación que deja es espectacular. ¡Un cabello más suave y sedoso!
- PRODUCTO DE PEINADO PARA DAR BRILLO al cabello, aplicaríamos el producto en las dos manos y luego lo repartiríamos por el cabello definiendo el peinado. Nos va a dejar el cabello sin encrespamiento y con mucho más brillo.
- HIDRATANTE CORPORAL, lo aplicaríamos por todo el cuerpo para hidratar la piel, dejandola sedosa y con un aroma único e inconfundible que no haría falta ni que nos perfumáramos a continuación.
- COMO ILUMINADOR, ya hay una versión de este famoso aceite con partículas irisadas que producen destello y efecto de luz sobre la piel. Puedes aplicarlo en aquellas zonas que más quieras resaltar, piernas, hombros, escote… ¡y darle luz propia!
- ACEITE FACIAL HIDRATANTE, es ideal para ocasiones en los que la piel necesita un plus de hidratación, como puede ser la época del verano después de tomar el sol. Si os parece demasiado aplicarlo directamente sobre el rostro os recomiendo mezclar unas gotitas con tu crema hidratante diaria, ¡verás que bien!
- POTENCIADOR DE MASCARILLAS FACIALES, con la piel limpia y antes de aplicar la mascarilla extiende unas gotitas de aceite por el rostro y luego aplica la mascarilla, la piel va a lucir más calmada, hidratada y tersa.
- ACEITE DE BAÑO, para generar suavidad y confort sobre tu piel desde el momento del baño, ¡nos merecemos mimarnos!
- MEZCLALO CON TU TINTE DE PELO, de esta manera ayudamos a que el cabello esté más protegido y no se reseque tanto por el uso de productos tan fuertes como son los tintes.
- POST DEPILATORIO, por sus propiedades calmantes y suavizantes es el aliado ideal después de una agresión externa para la piel como puede ser la depilación.
¿Sabíais que tenía tantos usos Huile prodigieuse?, ¿y tú cómo lo usas? Es un básico durante todo el año pero sus propiedades lo hacen imprescindible para el verano, así que ¡no olvides llevarlo en tu neceser estas vacaciones!