¡Presume de bronceado sin sol!
¿Es posible lucir un bronceado perfecto sin sol?
Llegan los primeros rayos de sol y nos toca ir quitándonos la ropa de invierno de encima: abrigos, bufandas, jerseys de punto, camisetas de manga larga…
Para dar paso poco a poco a las faldas y las camisetas de manga corta o de tirantes, pero…
¡¡¡Horror!!!
Nos damos cuenta de que la piel ha estado cubierta todo el año y luce con un tono apagado y triste.
Todos los «defectos» se ven más: En las piernas se aprecian las venitas, arañas vasculares y pequeñas marcas que podamos tener. Los brazos están menos uniformes y pálidos. En nuestro rostro destacan más las ojeras y los tonos irregulares naturales en la piel.
Necesitamos al menos 15 días para activar la melanina de la piel y no nos ha dado el sol ni de lejos por lo que…
Llegados a este punto, sólo nos queda una salida: autobronceadores
El primer paso, es el más importante: PREPARAR LA PIEL:
Cuando usamos un autobronceador, a los días, notamos como la piel se «tiñe» de un color que va desde el anaranjado a un tono más marrón tostado.
Esto es debido a un componente químico derivado de la caña de azúcar (DHA), que entra en contacto con la epidermis produciendo una reacción química de oxidación, tiñendo las células muertas de la capa más externa de nuestra piel, destinadas a ser eliminadas en dos o tres días por el proceso natural de descamación.
Antes de aplicar el autobronceador, es muy importante la exfoliación y la hidratación de la piel.
Conseguiremos un tono uniforme y nos durará mucho más tiempo, ya que las células muertas quedarán eliminadas y trabajaremos el bronceado con una piel más limpia y libre de impurezas.
Tenemos que tener especial cuidado en zonas que tienden a pigmentarse en exceso como rodillas, codos y palmas de las manos; donde se acumulan siempre más células muertas.
Te invitamos que disfrutes de una exfoliación intensa y sensorial con el exfoliante Tree Hut de azúcar y nuez de Brasil.
Contiene vitaminas A, C y E; que hidratan y reparan la piel dañada. Envuelve la piel en más de 6 aceites diferentes dejándola suave, fresca y preparada para un bronceado espectacular.
Segundo paso: APLICAR EL AUTOBRONCEADOR PERFECTO PARA TI:
Tenemos la piel preparada, limpia e hidratada. Es el momento de elegir el mejor producto bronceador que se adapte a tu piel, pero hay muchos.
¿Cómo sabré cuál es el indicado para mí?
Lo primero es fijarnos en nuestra piel. Si tenemos un fototipo claro, lo mejor sería elegir un autobronceador progresivo y que no contenga mucho porcentaje de DHA (dihydroxyacetone) porque así el tono será más natural.
El autobronceador Bioderma Photoderm, cumple estas características, dejando la piel poco a poco más bronceada, con un tono uniforme y bonito; a la vez que hidrata todo nuestro cuerpo.
Se recomienda aplicarlo al menos durante 3 días seguidos para conseguir el bronceado deseado.
¡También se puede aplicar en el rostro!
Si por el contrario, tu piel es oscura o te pones moreno con facilidad; el autobronceador de Polysianes gel crema tiene un efecto inmediato y consigue en tan sólo una hora de aplicación, un bronceado marrón tostado a la piel.
Está enriquecido con con Monoï de Tahití, hidrata la piel y la envuelve con un delicioso perfume de las islas.
Uno de los productos más elegidos es el autobronceador facial Comodynes Self-Tanning Sensitive Skin.
Se puede usar todo el año, notando un efecto buena cara y bronceada al instante; no mancha ni reseca la piel.
El gel hidratante, posee una textura ligera oil-free y es apto para las pieles más sensibles.
Tercer paso: MANTENER LA PIEL BRONCEADA:
¡Hemos conseguido el bonito tono que deseábamos tener!
Pero ahora nos preocupa que nos vaya desapareciendo con los días.
Un pequeño truco…
Después de exfoliar e hidratar, podemos aplicarnos la crema o spray una vez a la semana como recordatorio por todo el cuerpo y rostro para mantener el tono bronceado todo lo posible y complementarlo con las cápsulas de Doriance Autobronceador.
Ayudan a tener una piel bella y luminosa sin exponerse al sol. Potencian el bronceado de manera uniforme y gracias al aceite de borraja, también nos ayuda a mantener la piel firme.
¡Ahora ya puedes hacer el cambio de armario tranquilo y prepararlo todo para esta primavera!
¡¡¡ PRESUME DE PIEL Y ACAPARA TODAS LAS MIRADAS !!!
Si tienes cualquier duda o pregunta, nos la puedes hacer llegar a través de nuestro consultorio.
¡Estaremos encantados de ayudarte!
Dra. Vasquetes